sábado, 22 de enero de 2011

Pink


Para hacer un maquillaje como este debemos tener bastante paciencia y sobretodo difuminar bien los colores para que quede perfecto.

Primero debes echarte la base del maquillaje por todo el rostro y difuminar asta el cuello el maquillaje para no hacer cortes. Para hacer este maquillaje debemos cubrir todo el parpado con tono claro como blanco o vainilla. Seguidamente empezaremos con lo que es el maquillaje.

  1. Aplicamos al parpado un rosa fuerte, que aplicaremos por lo que es el parpado móvil. Pero en este maquillaje llega asta al principio de la ceja por lo cual difuminaremos el rosa asta este. Una vez difuminado pasamos al punto dos.
  2. Con un tono violeta fuerte haremos el arco cual marcaremos y seguidamente difuminaremos asta hallar la forma que deseamos.
  3. Con Blanco anacarado maquillaremos la parte más alta del parpado pegado a la cejas para dar luminosidad al ojo.
  4. Una vez echo estos tres paso se hará un eyer-line fino cubriremos las pestaña con rimel para que seguidamente podramos pegar las pestañas postiza.
  5. Con un tono melocotón marcaremos los pómulos .Seguidamente y por ultimo se maquillaran los labios con un tono rosa claro.

No soy buena explicando, pero más o menos es a sin como puedes obtener un maquillaje como este .Paciencia y mucha practica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario